El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) presenta los resultados definitivos del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 (Censo 2022), que se llevó a cabo por primera vez en la Argentina con una estrategia bimodal: un cuestionario digital y el tradicional barrido territorial con cuestionarios en papel (cédulas censales). Además de consultar las publicaciones de resultados definitivos del Censo 2022: Indicadores demográficos por sexo y edad, Población en viviendas colectivas y en situación de calle, Salud y previsión social, y Condiciones habitacionales de la población, los hogares y las viviendas, en formato pdf, se ponen a disposición de las personas usuarias los cuadros en formato .xlsx.
educacion

Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Resultados definitivos. Educación

Descargar publicación
Identidad-de-genero

Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Resultados definitivos. Identidad de género

Descargar publicación
Indicadores-demograficos-por-sexo-y-edad

Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Resultados definitivos. Indicadores demográficos, por sexo y edad

Descargar publicación
Viviendas colectivas

Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Resultados definitivos. Viviendas colectivas y personas en situación de calle.

Descargar publicación
salud-prevision-social

Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Resultados definitivos. Salud y previsión social

Descargar publicación
Condiciones-habitacionales

Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Resultados definitivos. Condiciones habitacionales de la población, los hogares y las viviendas.

Descargar publicación
CNPHyV_TDF_Resultados_definitivos_tapa

Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas – Tierra del Fuego, AeIAS. Resultados Definitivos 2022

Descargar publicación