
Infografía Accesos a internet – 2º trimestre 2024
5 septiembre, 2024
Índice de Precios al Consumidor (IPC). Agosto de 2024.
11 septiembre, 2024Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censos (IPIEC) informa que se continúa con éxito el trabajo de campo del “Relevamiento MiPyMEs Tierra del Fuego” edición 2024. En esta etapa, el equipo de campo se encuentra llevando a cabo entrevistas presenciales y en línea con las micro, pequeñas y medianas empresas de las tres ciudades de la provincia.
El objetivo del relevamiento es recabar información clave sobre el desempeño, los desafíos y las expectativas futuras de las MiPyMEs en los sectores Primario, Industria Manufacturera y Servicios de Apoyo a la Producción. Además, se están analizando aspectos relacionados con la innovación, las políticas empresariales y las cadenas de valor de los negocios locales.
El trabajo de campo se está desarrollando conforme al cronograma previsto, y se espera que el proceso de recopilación de datos continúe en las próximas semanas. Esta valiosa información servirá como base para actualizar los datos de los relevamientos anteriores y permitirá diseñar estrategias de apoyo que contribuyan al fortalecimiento del sector productivo de Tierra del Fuego.



